Ticket de soporte
Nuevo producto
Este servicio incluye aquellas tareas que usted nos haya indicado en su ticket.
Este servicio incluye aquellas tareas que usted nos haya indicado en su ticket.
¿CUÁNTO DEBO ABONAR POR ESTE SERVICIO?
Este servicio se oferta por horas de trabajo con un coste de 50 €/h+ IVA
Después de detallarnos lo que necesita, nuestros técnicos estimarán el tiempo de trabajo que conlleva realizar cada tarea y le informaremos de las horas que tendrá que seleccionar en esta página para aceptar el presupuesto.
PLAZO DE ENTREGA
De forma general, el plazo máximo de entrega será máximo de 30 días laborables* (Plazo de entrega a contar desde la recepción del abono en cuenta y el envío de la documentación y accesos necesarios para llevar a cabo los desarrollos)
Nuestro equipo técnico trabajará tan rápido como sea posible para realizar el soporte antes de los 30 días laborables máximos*
*Para trabajos de alta complejidad y un numero elevado de horas (mas de 15h), el plazo de entrega puede ser superior a 30 dias laborables. Consúltenos por ticket sobre el plazo de entrega.
Si tiene cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros por ticket o a la dirección de correo info@buco.es